Grupp es una colección de mesas idóneas para espacios públicos, gracias a los diferentes tamaños de tapa que se pueden realizar en melamina, HDF o pizarra para escribir directamente sobre ellas con rotuladores de borrado en seco.

Nuestra mesa Grupp para espacios contract está diseñada para ser funcional y elegante. Es sencillamente polivalente. Un programa de mesas capaz de aportar soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades de espacios muy diversos.

Es una mesa absolutamente original, descontextualizada y evocadora al mismo tiempo. Las patas asoman por la parte superior y su tapa tiene las esquinas achaflanadas para respetar este protagonismo. A pesar de su aspecto juvenil y ligero, Grupp está fabricado con acabados de melamina naturales, colores lisos y patas de metal lacadas en epoxi blanco texturizado.

Pueden utilizarse como mesas de hostelería, destacan por su diseño atemporal y porque ofrecen un toque fresco y rejuvenecedor a cualquier espacio en el que se ubique. Es una mesa que se puede combinar a la perfección con nuestra silla Ulkia, gracias a sus líneas sencillas y al uso del color blanco que encaja con todo tipo de colores y ambientes decorativos.

La mesa Grupp es el mueble perfecto para crear y potenciar un ambiente en cualquier bar o restaurante que desee utilizar la decoración para mejorar su apariencia ante los clientes. Una mesa de líneas rectas con dimensiones variables (80 x 80 cm, 120 x 80 cm o 180 x 80 cm) a una altura idéntica de 74 cm sobre el suelo.